- -

The influence of virtual reality in e-commerce

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

The influence of virtual reality in e-commerce

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez-Navarro, J.; Bigné-Alcañiz, E.; Guixeres Provinciale, J.; Alcañiz Raya, ML.; Torrecilla-Moreno, C. (2019). The influence of virtual reality in e-commerce. Journal of Business Research. 100:475-482. https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2018.10.054

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/157291

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: The influence of virtual reality in e-commerce
Autor: Martínez-Navarro, Jesús Bigné-Alcañiz, Enrique Guixeres Provinciale, Jaime Alcañiz Raya, Mariano Luis Torrecilla-Moreno, Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The development of virtual reality (VR), together with other technological innovations will shape the future of e-retailing. This research studies the effectiveness of different VR formats and devices in a virtual ...[+]
Palabras clave: Virtual reality , E-commerce , V-commerce , Sense of presence , Head-mounted display , Virtual experience
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Journal of Business Research. (issn: 0148-2963 )
DOI: 10.1016/j.jbusres.2018.10.054
Editorial:
Elsevier
Versión del editor: https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2018.10.054
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//DPI2016-77396-R/ES/HERRAMIENTAS TERAPEUTICAS AVANZADAS PARA SALUD MENTAL/
info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//ECO2014-53837-R/ES/COMUNICACION BOCA-OIDO Y COMERCIO ELECTRONICO EN LA WEB 2.0. RETOS Y OPORTUNIDADES PARA EL SECTOR TURISMO/
Agradecimientos:
This work has been developed by Instituto de Investigacion e Innovacion en Bioingenieria (I3B), Universitat Politecnica de Valencia and was partially supported by the Spanish Ministry of Economy, Industry and Competitiveness ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem