Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Yusa Marco, Dolores Julia | es_ES |
dc.contributor.author | Lombert, Ruahidy Manuel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2012-05-17T12:15:39Z | |
dc.date.available | 2012-05-17T12:15:39Z | |
dc.date.created | 2011-09 | |
dc.date.issued | 2012-05-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/15741 | |
dc.description.abstract | El mercado del arte ha movido miles de millones de dólares en ventas en los últimos años. De acuerdo a los expertos gran parte de las obras que se venden es de dudosa autenticidad. El historiador del arte Thomas Hoving, ex director del Museo Metropolitano de Nueva York, autor de "False Impressions: The Hunt for Big-Time Art Fakes", estimaba que el 40% de las obras de arte colgadas en diversas colecciones, sobre todo del genero impresionista y arte moderno no eran autenticas. | es_ES |
dc.format.extent | 40 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Falsificadores | es_ES |
dc.subject | Expertos | es_ES |
dc.subject | Autenticidad | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Conservación y Restauración de Bienes Culturales-Màster Universitari en Conservació i Restauració de Béns Culturals | es_ES |
dc.title | El connoisseur: Historia, método y evolución de las técnicas de atribucionismo | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Lombert, RM. (2011). El connoisseur: Historia, método y evolución de las técnicas de atribucionismo. http://hdl.handle.net/10251/15741 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |