- -

Análisis de un modelo de diferenciación efectiva en base a la optimización de la lealtad de clientes en el sector turístico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Análisis de un modelo de diferenciación efectiva en base a la optimización de la lealtad de clientes en el sector turístico

Mostrar el registro completo del ítem

Carrilero Castillo, A. (2012). Análisis de un modelo de diferenciación efectiva en base a la optimización de la lealtad de clientes en el sector turístico [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/15756.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/15756

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de un modelo de diferenciación efectiva en base a la optimización de la lealtad de clientes en el sector turístico
Autor:
Director(es): Palacios Marqués, Daniel Conesa García, María Pilar
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2012-03-09
Resumen:
Las relaciones son la piedra angular en un sector, como el turístico, en la que las interacciones o puntos de marketing entre la empresa y sus clientes son múltiples y complejos (Gummesson, 1991). Tanto las grandes ...[+]
Palabras clave: Hoteles , Crm , Valor percibido , Lealtad actitudinal , Satisfacción
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/15756
Tipo: Tesis doctoral

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem