- -

Análisis de un modelo de diferenciación efectiva en base a la optimización de la lealtad de clientes en el sector turístico

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de un modelo de diferenciación efectiva en base a la optimización de la lealtad de clientes en el sector turístico

Show full item record

Carrilero Castillo, A. (2012). Análisis de un modelo de diferenciación efectiva en base a la optimización de la lealtad de clientes en el sector turístico [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/15756.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/15756

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de un modelo de diferenciación efectiva en base a la optimización de la lealtad de clientes en el sector turístico
Author:
Director(s): Palacios Marqués, Daniel Conesa García, María Pilar
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Read date / Event date:
2012-03-09
Issued date:
Abstract:
Las relaciones son la piedra angular en un sector, como el turístico, en la que las interacciones o puntos de marketing entre la empresa y sus clientes son múltiples y complejos (Gummesson, 1991). Tanto las grandes ...[+]
Subjects: Hoteles , Crm , Valor percibido , Lealtad actitudinal , Satisfacción
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/15756
Type: Tesis doctoral

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record