- -

Estudio de mercado de retail de Valencia y plan de mejora del Departamento de retail en la Consultoría Internacional de Inversiones Inmobiliarias Atisreal

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio de mercado de retail de Valencia y plan de mejora del Departamento de retail en la Consultoría Internacional de Inversiones Inmobiliarias Atisreal

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Llorca Ponce, Alicia es_ES
dc.contributor.author Fernández Barberá, Elena es_ES
dc.date.accessioned 2012-05-18T10:27:46Z
dc.date.available 2012-05-18T10:27:46Z
dc.date.created 2011-11
dc.date.issued 2012-05-18
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/15760
dc.description.abstract [ES] Siempre que se habla del sector inmobiliario se asocia generalmente con el mercado residencial, pero la realidad es que existen otros mercados dentro del sector inmobiliario, como puede ser el mercado industrial, oficinas o de locales comerciales, los cuales despiertan el interés de grandes y medianos inversores ya que las rentabilidades que ofrecen estos mercados son más atractivas que el mercado residencial. Este trabajo se centra precisamente en el mercado de locales comerciales,conocido también en el sector especializado con el nombre de mercado de retail. El mercado de retail engloba los inmuebles destinados a ejercer una actividad comercial. Este tipo de producto seencuentra presente con más o con menos presencia en todas las ciudades ocupando normalmentelos bajos comerciales de los edificios. El número de transacciones realizadas en el mercado deretail suele ser inferior al número de transacciones que se realizan en el mercado residencial, pero el volumen de las mismas suele ser superior. La presencia de estos otros mercados, dentro del sector inmobiliario, origina la existencia de empresas especializadas en ellos, cuya actividad principal es asesorar y mediar en las transacciones de compra venta o alquileres de estos inmuebles (naves, oficinas y locales) El presente trabajo trata de conocer el funcionamiento y la actividad principal del departamento de retail de la delegación de Valencia de una empresa de este tipo, la empresa Atisreal, con el fin de desarrollar un plan de mejora para el departamento y para la empresa. El plan de mejora se fundamenta en el resultado obtenido de los dos estudios realizados, el estudiodel mercado de retail y el de la empresa, y recoge todas las acciones a realizar para conseguir un mejor funcionamiento, un mejor posicionamiento y una mejora en la rentabilidad del departamento. es_ES
dc.format.extent 246 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Sector inmobiliario es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Atisreal es_ES
dc.subject Valencia es_ES
dc.subject Locales comerciales es_ES
dc.subject Mercado de retail
dc.subject.classification ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Estudio de mercado de retail de Valencia y plan de mejora del Departamento de retail en la Consultoría Internacional de Inversiones Inmobiliarias Atisreal es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Fernández Barberá, E. (2011). Estudio de Mercado de Retail de Valencia y Plan de mejora del Departamento de Retai en la Consultoría Internacional de Inversiones Inmobiliarias Atisreal. http://hdl.handle.net/10251/15760. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record