dc.contributor.advisor |
Tormo Sevilla, Enrique Rodrigo
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Martín Gómez, Talia Caterina
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2012-05-18T10:28:40Z |
|
dc.date.available |
2012-05-18T10:28:40Z |
|
dc.date.created |
2011-11 |
|
dc.date.issued |
2012-05-18 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/15761 |
|
dc.description.abstract |
[ES] El plan de empresa es un documento formal que sirve como guía de gestión durante un periodo o para una misión determinada, como presentar el modelo de negocio que se va a poner en marcha, proponer un plan de seguimiento donde reflejar el comportamiento de la empresa, o hacer atractivo el lanzamiento de una actividad a personas potencialmente interesadas en su desarrollo.
Los diferentes objetivos o finalidades que se persiguen al elaborar un plan de estas características son los siguientes: Obtener un documento que sirva como garantía para los posibles socios o instituciones que puedan cooperar en la puesta en marcha del proyecto. Establecer objetivos y planificar su consecución. Propiciar la obtención de recursos o líneas de financiación y subvenciones cuando se presente ante bancos, inversores, organismos públicos, etc. Favorecer la comunicación con los clientes y proveedores para fomentar la firma de contratos a largo plazo. Servir de instrumento de análisis a los propios emprendedores para que profundicen más en el conocimiento del negocio. Comprobar la coherencia del proyecto. Evaluar y controlar el seguimiento del proyecto, una vez ya puesto en marcha, para medir las desviaciones producidas y adoptar las medidas correctoras que sean necesarias. |
es_ES |
dc.format.extent |
132 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Plan de empresa |
es_ES |
dc.subject |
Comercio de agua |
es_ES |
dc.subject |
Mundo ACQUA |
es_ES |
dc.subject |
Agua |
|
dc.subject.classification |
ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD |
es_ES |
dc.subject.other |
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses |
es_ES |
dc.title |
Plan de negocio de una empresa minorista para el comercio de aguas de lujo: Mundo AQUA |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Cerrado |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Martín Gómez, TC. (2011). Plan de negocio de una empresa minorista para el comercio de aguas de lujo: Mundo AQUA. http://hdl.handle.net/10251/15761. |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
Archivo delegado |
es_ES |