[ES] El objetivo del TFG es ayudar a entender el comportamiento humano en las decisiones de compra. Este comportamiento humano es un factor muy importante, desde el punto de vista de las empresas, para tomar decisiones a ...[+]
[ES] El objetivo del TFG es ayudar a entender el comportamiento humano en las decisiones de compra. Este comportamiento humano es un factor muy importante, desde el punto de vista de las empresas, para tomar decisiones a la hora de comunicarse con el consumidor.
En el presente proyecto se pretende realizar un experimento, con el objetivo de estudiar y analizar el efecto de un estímulo audiovisual previo, que consiste en una campaña publicitaria, en el comportamiento del consumidor frente a una serie de imágenes estáticas. Estas imágenes estarán formadas por catálogos actuales de dos empresas líderes en el sector. Para ello se utilizarán herramientas biométricas que medirán la atención, excitación y otros factores determinantes para predecir el comportamiento de compra.
[-]
[EN] Understanding human behavior in purchasing decisions is a very important factor, from the point of view of companies to make decisions in order to communicate with consumers.
The present project will carry out an ...[+]
[EN] Understanding human behavior in purchasing decisions is a very important factor, from the point of view of companies to make decisions in order to communicate with consumers.
The present project will carry out an experiment, with the aim of studying and analyzing the effect of a previous audiovisual stimulus, consisting of an advertising campaign, on the behavior of the consumer upon a series of static images. These images will be made up of recent catalogs of two leading companies in the sector. Biometric tools will be used to measure attention, excitement and other determining factors to predict purchasing behavior.
[-]
[CA] Entendre el comportament humà en les decisions de compra triga un factor molt important,
des d’el punt de vista de les empreses, per prendre decisions a l’hora de comunicar-se amb el
consumidor.
Al present projecte ...[+]
[CA] Entendre el comportament humà en les decisions de compra triga un factor molt important,
des d’el punt de vista de les empreses, per prendre decisions a l’hora de comunicar-se amb el
consumidor.
Al present projecte es pretén realizar un experiment, amb l’objectiu d’estudiar i analizar
l’efecte d’un estímul audiovisual previ, que consisteix en una campaña publicitària, en el
comportament del consumidor davant una serie d’imatges estàtiques. Estes imatges serán
formades per catàlegs actuals d’ambdues empreses líders al sector. Així s’empraràn
ferramentes biomètriques que mesuraràn l’atenció, excitació i altres factors determinants per
predir el comportament de compra.
[-]
|