Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | González Téllez, Alberto | es_ES |
dc.date.accessioned | 2008-04-14T08:12:59Z | |
dc.date.available | 2008-04-14T08:12:59Z | |
dc.date.issued | 2008-04-14T08:12:59Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/1585 | |
dc.description.abstract | La representación en complemento a dos es la técnica de representación utilizada de forma generalizada para representar los números enteros. El cambio de signo es una operación básica cuya realización en complemento a dos no es evidente. | es_ES |
dc.description.uri | https://media.upv.es/player/?id=59e12fb0-4355-11e6-b41b-e583952a2c42 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Cambio de signo | |
dc.subject | Números enteros | |
dc.subject | Complemento a dos | |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.title | La representacion en complemento a dos: cambio de signo | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Vídeo didáctico | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Bajo | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 30 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Asignaturas de introducción a la arquitectura de los computadores y de codificación de datos. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2007-1 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | González Téllez, A. (2008). La representacion en complemento a dos: cambio de signo. http://hdl.handle.net/10251/1585 | es_ES |