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Modelado 1D de las pérdidas mecánicas en un MCIA y su distribución durante un ciclo real de conducción

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Modelado 1D de las pérdidas mecánicas en un MCIA y su distribución durante un ciclo real de conducción

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Jiménez Reyes, AJ. (2020). Modelado 1D de las pérdidas mecánicas en un MCIA y su distribución durante un ciclo real de conducción. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/158953

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Título: Modelado 1D de las pérdidas mecánicas en un MCIA y su distribución durante un ciclo real de conducción
Autor: Jiménez Reyes, Antonio José
Director(es): Tormos Martínez, Bernardo Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2020-11-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En la última década, el incremento de las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera ha servido de impulso a investigadores y fabricantes para el desarrollo de motores más eficientes, con menos consumo ...[+]


[CA] En l'última dècada, l'increment de les emissions de gasos d'efecte hivernacle a l'atmosfera ha servit d'impuls a investigadors i fabricants per al desenvolupament de motors més eficients, amb menys consum de combustible ...[+]


[EN] In the last decade, the increase in GHG emissions into the atmosphere has served as a boost for researchers and engine manufacturers to develop more efficient engines, with less fuel consumption and, therefore, with ...[+]
Palabras clave: Análisis numérico , Motor de combustión interna alternativo , Fricción , Perdidas mecánicas , Lubricante , Acabado superficial , Driving cycles , Friction models , Numerical analysis , Friction , Mechanical losses , Lubricant , Surface texture , Internal combustion engines
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016/TRA2017-89894-R/ES/METODOLOGIA PARA LA PREDICCION DE EMISIONES DE CO2 Y CONTAMINANTES DE UN MOTOR ALTERNATIVO/
Titulación: Máster Universitario en Motores de Combustión Interna Alternativos-Màster Universitari en Motors de Combustió Interna Alternatius
Agradecimientos:
This research has been partially funded by the Spanish government under the grant agreement TRA2017-89894-R. The authors would like to thank different members of the CMT-Motores Térmicos team of the Universitat Politècnica ...[+]
Tipo: Tesis de máster

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