- -

Modelado 1D de las pérdidas mecánicas en un MCIA y su distribución durante un ciclo real de conducción

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Modelado 1D de las pérdidas mecánicas en un MCIA y su distribución durante un ciclo real de conducción

Show full item record

Jiménez Reyes, AJ. (2020). Modelado 1D de las pérdidas mecánicas en un MCIA y su distribución durante un ciclo real de conducción. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/158953

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/158953

Files in this item

Item Metadata

Title: Modelado 1D de las pérdidas mecánicas en un MCIA y su distribución durante un ciclo real de conducción
Author: Jiménez Reyes, Antonio José
Director(s): Tormos Martínez, Bernardo Vicente
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Read date / Event date:
2020-11-25
Issued date:
Abstract:
[ES] En la última década, el incremento de las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera ha servido de impulso a investigadores y fabricantes para el desarrollo de motores más eficientes, con menos consumo ...[+]


[CAT] En l'última dècada, l'increment de les emissions de gasos d'efecte hivernacle a l'atmosfera ha servit d'impuls a investigadors i fabricants per al desenvolupament de motors més eficients, amb menys consum de combustible ...[+]


[EN] In the last decade, the increase in GHG emissions into the atmosphere has served as a boost for researchers and engine manufacturers to develop more efficient engines, with less fuel consumption and, therefore, with ...[+]
Subjects: Análisis numérico , Motor de combustión interna alternativo , Fricción , Perdidas mecánicas , Lubricante , Acabado superficial , Driving cycles , Friction models , Numerical analysis , Friction , Mechanical losses , Lubricant , Surface texture , Internal combustion engines
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Project ID:
MICINN/TRA2017-89894-R
degree: Máster Universitario en Motores de Combustión Interna Alternativos-Màster Universitari en Motors de Combustió Interna Alternatius
Thanks:
This research has been partially funded by the Spanish government under the grant agreement TRA2017-89894-R. The authors would like to thank different members of the CMT-Motores Térmicos team of the Universitat Politècnica ...[+]
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record