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dc.contributor.author | González Téllez, Alberto | es_ES |
dc.date.accessioned | 2008-04-14T08:13:03Z | |
dc.date.available | 2008-04-14T08:13:03Z | |
dc.date.issued | 2008-04-14T08:13:03Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/1589 | |
dc.description.abstract | Análisis de la simplificación de los operadores de enteros y la extensión de signo con la representación en complemento a dos. | es_ES |
dc.description.uri | https://media.upv.es/player/?id=74eb2ef0-4355-11e6-b41b-e583952a2c42 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Complemento a dos | es_ES |
dc.subject | Representación binaria | es_ES |
dc.subject | Aritmética | es_ES |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.title | La representación en complemento a dos: Aritmética | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Vídeo didáctico | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Bajo | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 25 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Comprender porqué se utiliza la representación binaria en complemento a dos para representar los números enteros en los computadores. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2007-1 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | González Téllez, A. (2008). La representación en complemento a dos: Aritmética. http://hdl.handle.net/10251/1589 | es_ES |