- -

Homenaje al invisible. La voz del alumno en un proceso de composición coreográfica de danza contemporánea

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Homenaje al invisible. La voz del alumno en un proceso de composición coreográfica de danza contemporánea

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Gimenez Morte, Carmen es_ES
dc.contributor.author Bacete García, Teresa es_ES
dc.date.accessioned 2012-05-28T11:49:35Z
dc.date.available 2012-05-28T11:49:35Z
dc.date.created 2011-09
dc.date.issued 2012-05-28
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/15905
dc.description.abstract El objetivo general de este trabajo reside en defender un modelo didáctico dirigido a la formación del bailarín creativo. Los supuestos metodológicos cualitativos responden a dos compromisos: escuchar la voz del alumno y transparentar un proceso de composición coreográfica desde dentro del aula de danza contemporánea. es_ES
dc.format.extent 140 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Composición coreográfica es_ES
dc.subject Danza contemporánea es_ES
dc.subject Herramientas de improvisación es_ES
dc.subject Didáctica de la danza es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música
dc.title Homenaje al invisible. La voz del alumno en un proceso de composición coreográfica de danza contemporánea es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat es_ES
dc.description.bibliographicCitation Bacete García, T. (2011). Homenaje al invisible. La voz del alumno en un proceso de composición coreográfica de danza contemporánea. http://hdl.handle.net/10251/15905 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem