- -

Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de International Flight Training School Airmed en Internet

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de International Flight Training School Airmed en Internet

Show full item record

Baranova, O. (2011). Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de International Flight Training School Airmed en Internet. http://hdl.handle.net/10251/15907

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/15907

Files in this item

Item Metadata

Title: Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de International Flight Training School Airmed en Internet
Author: Baranova, Olga
Director(s): Rivera Vilas, Luís Miguel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Read date / Event date:
2011-07
Issued date:
Abstract:
Plan de marketing como mejorar el posicionamiento de la empresa, análisis de situación, análisis estratégico, investigación sobre el posicionamiento con conclusiones y recomendaciones prácticas.
Subjects: Marketing , Investigación de mercados , Plan de marketing
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados-Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record