- -

Development of a self-diagnosis guide to assess the initial proficiency level of the student outcome "Effective oral communication"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Development of a self-diagnosis guide to assess the initial proficiency level of the student outcome "Effective oral communication"

Mostrar el registro completo del ítem

Lerma-García, MJ.; Matarredona Desantes, N.; Oltra Badenes, RF.; Pérez-Esteve, É.; Silvestre Cerdà, JA.; Bas Cerdá, MDC. (2018). Development of a self-diagnosis guide to assess the initial proficiency level of the student outcome "Effective oral communication". EDULEARN Proceedings (Internet). 4020-4025. https://doi.org/10.21125/edulearn.2018.1021

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/159195

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Development of a self-diagnosis guide to assess the initial proficiency level of the student outcome "Effective oral communication"
Autor: Lerma-García, María Jesús Matarredona Desantes, Nuria Oltra Badenes, Raúl Francisco Pérez-Esteve, Édgar Silvestre Cerdà, Joan Albert Bas Cerdá, María Del Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Composición Arquitectónica - Departament de Composició Arquitectònica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Tecnología de Alimentos - Departament de Tecnologia d'Aliments
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Among the different student outcomes that scholars should achieve during their University studies, ¿Effective Oral Communication¿ is one of the most important ones since being an excellent communicator is essential ...[+]
Palabras clave: Student outcome , Effective Oral Communication , Self-diagnosis guide
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
EDULEARN Proceedings (Internet). (eissn: 2340-1117 )
DOI: 10.21125/edulearn.2018.1021
Editorial:
IATED, International Association of Technology, Education and Development
Versión del editor: https:doi.org/10.21125/edulearn.2018.1021
Título del congreso: 10th International Conference on Education and New Learning Technologies (EDULEARN 2018)
Lugar del congreso: Palma de Mallorca, España
Fecha congreso: Julio 02-04,2018
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2017%2FB%2F025-14/
Agradecimientos:
This work has been developed within the research project called "Autodiagnóstico del nivel de dominio inicial de la competencia transversal "Comunicación Efectiva" y su mejora a través de un itinerario autoformativo" (Ref.: ...[+]
Tipo: Artículo Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem