Mostrar el registro completo del ítem
Pérez-Esteve, É.; Silvestre Cerdà, JA.; Bas Cerdá, MDC.; Lerma-García, MJ.; Matarredona Desantes, N.; Oltra Badenes, RF. (2018). Activities to promote the self-learning of the effective communication student outcome. INTED proceedings (Online). 3806-3812. https://doi.org/10.21125/inted.2018.0740
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/159340
Título: | Activities to promote the self-learning of the effective communication student outcome | |
Autor: | Bas Cerdá, María Del Carmen Lerma-García, María Jesús | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Universities all over the world are implementing a competence-based type of teaching and learning to
guarantee certain student learning outcomes at the end of the studies. To reach these student
outcomes, active ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.21125/inted.2018.0740 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
This work has been developed within the research project "Autodiagnóstico del nivel de dominio inicial de la competencia transversal "Comunicación Efectiva" y su mejora a través de un itinerario autoformativo" (Ref.: ...[+]
|
|
Tipo: |
|