- -

Activities to promote the self-learning of the effective communication student outcome

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Activities to promote the self-learning of the effective communication student outcome

Mostrar el registro completo del ítem

Pérez-Esteve, É.; Silvestre Cerdà, JA.; Bas Cerdá, MDC.; Lerma-García, MJ.; Matarredona Desantes, N.; Oltra Badenes, RF. (2018). Activities to promote the self-learning of the effective communication student outcome. INTED proceedings (Online). 3806-3812. https://doi.org/10.21125/inted.2018.0740

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/159340

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Activities to promote the self-learning of the effective communication student outcome
Autor: Pérez-Esteve, Édgar Silvestre Cerdà, Joan Albert Bas Cerdá, María Del Carmen Lerma-García, María Jesús Matarredona Desantes, Nuria Oltra Badenes, Raúl Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Tecnología de Alimentos - Departament de Tecnologia d'Aliments
Universitat Politècnica de València. Departamento de Composición Arquitectónica - Departament de Composició Arquitectònica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Universities all over the world are implementing a competence-based type of teaching and learning to guarantee certain student learning outcomes at the end of the studies. To reach these student outcomes, active ...[+]
Palabras clave: Activities , Self-learning , Effective communication
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
INTED proceedings (Online). (eissn: 2340-1079 )
DOI: 10.21125/inted.2018.0740
Editorial:
International Association of Technology, Education and Development
Versión del editor: https://doi.org/10.21125/inted.2018.0740
Título del congreso: 12th International Technology, Education and Development Conference (INTED 2018)
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Marzo 05-07,2018
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2017%2FB%2F025-14/
Agradecimientos:
This work has been developed within the research project "Autodiagnóstico del nivel de dominio inicial de la competencia transversal "Comunicación Efectiva" y su mejora a través de un itinerario autoformativo" (Ref.: ...[+]
Tipo: Artículo Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem