- -

Aprendizaje experiencial en la educación superior: más allá del aula. Experiencias en el Consejo de Representación Estudiantil de la Universidad del Estado Libre (Sudáfrica) desde el enfoque de las capacidades para el desarrollo humano

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Aprendizaje experiencial en la educación superior: más allá del aula. Experiencias en el Consejo de Representación Estudiantil de la Universidad del Estado Libre (Sudáfrica) desde el enfoque de las capacidades para el desarrollo humano

Show full item record

Delgado Caro, C. (2020). Aprendizaje experiencial en la educación superior: más allá del aula. Experiencias en el Consejo de Representación Estudiantil de la Universidad del Estado Libre (Sudáfrica) desde el enfoque de las capacidades para el desarrollo humano. http://hdl.handle.net/10251/159425

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/159425

Files in this item

Item Metadata

Title: Aprendizaje experiencial en la educación superior: más allá del aula. Experiencias en el Consejo de Representación Estudiantil de la Universidad del Estado Libre (Sudáfrica) desde el enfoque de las capacidades para el desarrollo humano
Author: Delgado Caro, Carlos
Editor: Maicas Pérez, Marta Leivas Vargas, Monique
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Issued date:
Abstract:
La Universidad, como institución de educación superior, puede entenderse como un espacio político en el que se dan problemáticas concretas que reflejan la realidad social total a la que pertenece, como se ha podido comprobar ...[+]
Subjects: Representación estudiantil , Universidad , Sudáfrica , Aprendizaje experiencial , Desarrollo humano , Capacidades , Agencia crítica , Deliberación pública.
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Series: Cuadernos Docentes en Procesos de Desarrollo;23
Type: Libro

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record