- -

Principios pedagógicos en la adquisición de lenguas extranjeras mediante el enfoque basado en juegos digitales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Principios pedagógicos en la adquisición de lenguas extranjeras mediante el enfoque basado en juegos digitales

Mostrar el registro completo del ítem

Casañ-Pitarch, R. (2019). Principios pedagógicos en la adquisición de lenguas extranjeras mediante el enfoque basado en juegos digitales. Tonos Digital. 37(1):1-25. http://hdl.handle.net/10251/159594

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/159594

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Principios pedagógicos en la adquisición de lenguas extranjeras mediante el enfoque basado en juegos digitales
Autor: Casañ-Pitarch, Ricardo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La comercialización masiva de los Smartphone y Tablets a finales de la década de los 2000 parece haber sido uno de los principales marcadores del inicio de la última revolución digital (Meyer, 2018). Como resultado ...[+]
Palabras clave: Adquisición de Lenguas Extranjeras , Enfoque Basado en Juegos , Videojuegos , Modelo IPO , Foreign language acquisition , Digital Game-Based Approach , Videogames , IPO Approach
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Tonos Digital. (eissn: 1577-6921 )
Editorial:
Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones.
Versión del editor: http://www.tonosdigital.es/ojs/index.php/tonos/article/view/2247
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem