- -

Plan de marketing de Pastelería Escoda, S.L

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing de Pastelería Escoda, S.L

Mostrar el registro completo del ítem

Soler Escoda, R. (2012). Plan de marketing de Pastelería Escoda, S.L. http://hdl.handle.net/10251/15986.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/15986

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing de Pastelería Escoda, S.L
Autor: Soler Escoda, Rubén
Director(es): Tomas Miquel, Jose Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2012-02-21
Fecha difusión:
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniería de Organización Industrial-Enginyeria d'Organització Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem