- -

25 años de investigación en educación de la ética en contabilidad: ¿Qué hemos aprendido?

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

25 años de investigación en educación de la ética en contabilidad: ¿Qué hemos aprendido?

Show full item record

Dwekat, Z.; Seguí-Mas, E.; Tormo-Carbó, G. (2019). 25 años de investigación en educación de la ética en contabilidad: ¿Qué hemos aprendido?. Observatorio contable. (8):45-52. http://hdl.handle.net/10251/159987

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/159987

Files in this item

Item Metadata

Title: 25 años de investigación en educación de la ética en contabilidad: ¿Qué hemos aprendido?
Secondary Title: 25 years of research on Accounting Ethics Education: What have we learned?
Author: Dwekat, Zeena Seguí-Mas, Elies Tormo-Carbó, Guillermina
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Issued date:
Abstract:
[ES] Tras 25 años del nacimiento como disciplina de la educación de la ética en la contabilidad, este estudio tiene como objetivo mapear el conocimiento existente en el campo mediante la realización de una revisión sistemática ...[+]


[EN] This study aims to map the knowledge of accounting ethics education literature by conducting a systematic literature review of 21 empirical research published on the Scopus database for the period 1993 to 2018. This ...[+]
Subjects: Ética contable , Educación contable , Revisión sistemática de la literatura , Análisis multinivel , Accounting ethics , Accounting education , Systematic literature review , Multilevel analysis
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Source:
Observatorio contable. (eissn: 2530-0105 )
Publisher:
Consejo General de Economistas
Publisher version: https://ec.economistas.es/
Type: Artículo

recommendations

 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record