Mostrar el registro completo del ítem
Dwekat, Z.; Seguí-Mas, E.; Tormo-Carbó, G. (2019). 25 años de investigación en educación de la ética en contabilidad: ¿Qué hemos aprendido?. Observatorio contable. (8):45-52. http://hdl.handle.net/10251/159987
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/159987
Título: | 25 años de investigación en educación de la ética en contabilidad: ¿Qué hemos aprendido? | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Dwekat, Zeena | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Tras 25 años del nacimiento como disciplina de la educación de la ética en la contabilidad, este estudio tiene
como objetivo mapear el conocimiento existente en el
campo mediante la realización de una revisión sistemática ...[+]
[EN] This study aims to map the knowledge of accounting
ethics education literature by conducting a systematic
literature review of 21 empirical research published
on the Scopus database for the period 1993 to 2018.
This ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://ec.economistas.es/ | |
Tipo: |
|