Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Lluch Crespo, Javier | es_ES |
dc.date.accessioned | 2008-04-14T08:13:17Z | |
dc.date.available | 2008-04-14T08:13:17Z | |
dc.date.issued | 2008-04-14T08:13:17Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/1602 | |
dc.description.abstract | Se explica como animar humanoides con la aplicación Swift3D | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=6e95a660-1a2e-8748-9802-291b7b5ffc91 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Modelado 3d | |
dc.subject | Flash | |
dc.subject | Animación | |
dc.subject | Informática gráfica | |
dc.subject | Gráficos | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.title | Introducción a la animación de humanoides con Swift3D | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Vídeo didáctico | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Alto | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Bajo | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Ciclo superior | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 20 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Para asignaturas de diseño gráfico y animación por ordenador | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2007-1 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Informática - Facultat d'Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Lluch Crespo, J. (2008). Introducción a la animación de humanoides con Swift3D. http://hdl.handle.net/10251/1602 | es_ES |