- -

Impacto de las cuestiones ecológicas en comunicaciones de Marketing de las empresas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Impacto de las cuestiones ecológicas en comunicaciones de Marketing de las empresas

Mostrar el registro completo del ítem

Milka, J. (2020). Impacto de las cuestiones ecológicas en comunicaciones de Marketing de las empresas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/160639

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/160639

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Impacto de las cuestiones ecológicas en comunicaciones de Marketing de las empresas
Autor: Milka, Justyna
Director(es): Trull Domínguez, Óscar Peiró Signes, Angel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2020-07-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En la realidad actual, los consumidores se vuelven cada vez más conscientes sobre el impacto de sus decisiones de compra en el medio ambiente. Esta tendencia también es visible en el mercado polaco. Para enfrentar ...[+]


[CA] En l'actualitat, els consumidors es tornen cada vegada més conscients sobre l'impacte de les seues decisions de compra en el medi ambient. Aquesta tendència també és visible en el mercat polonès. Per enfrontar-se ...[+]


[EN] In today s reality, the consumers become more and more conscious about the impact of their purchase decisions on environment. This tendency is also visible on the Polish market. To face this change, companies should ...[+]
Palabras clave: Productos verdes , Marketing ecológico , Mercado polaco , Productes verds , Màrqueting ecològic , Mercat polonès , Green products , Green marketing , Polish marke
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Màster Universitari en Enginyeria Industrial
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem