Resumen:
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[ES] En primer lugar, como se puede ver en el análisis del entorno, la zona elegida se caracteriza por su topografía, ya que nos encontramos en una parcela cuya diferencia de cota es considerable en los dos sentidos, primero ...[+]
[ES] En primer lugar, como se puede ver en el análisis del entorno, la zona elegida se caracteriza por su topografía, ya que nos encontramos en una parcela cuya diferencia de cota es considerable en los dos sentidos, primero en la calle Valencia que se encuentra en pendiente, y desde el punto medio de la misma calle al río hay una diferencia de
24 metros, por lo tanto el proyecto tiene que buscar estrategias que puedan conectar los dos niveles, respetando el entorno y los edificios existentes.
Por lo que se refiere al proyecto, se pretende primero resolver los solares vacíos, por lo tanto en solar situado en el punto más alto de la calle Valencia, se ubicará el parking subterráneo con entrada desde el nivel del hotel-spa, mientras en la planta superior se ubicará una sala de exposición, todo conectado con un ascensor, mientras que en el segundo, se ubicarán unas escaleras con miradores.
Desde el primer momento, el proyecto pretende formar parte del lugar pero al mismo tiempo aprovechar los visuales que ofrece el mismo, por lo tanto, el edificio se organiza horizontalmente en dos bloques conectados mediante una pasarela y un tercer bloque formado por las habitaciones percibidas como cabañas, mientras que verticalmente, el programa se organiza en tres plantas.
En la planta baja, en el bloque intermedio, se encuentra el punto de control y de ahí se accede a la zona de las habitaciones y/o a las salas de conferencias.
A partir de la planta inferior, se desarrolla el programa del spa, empezando por las zonas menos húmedas como saunas, salas de masaje, etc, en la planta inferior, mientras que en la última, desde el punto más alto de la parcela, se encuentran las piscinas. Las dos últimas plantas están conectadas mediante una escalera independiente a la principal.
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