- -

La distribución comercial minorista en la Comunidad Valenciana : estudio del liderazgo de Mercadona S.A. mediante el análisis estratégico, económico-financiero y comparativo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La distribución comercial minorista en la Comunidad Valenciana : estudio del liderazgo de Mercadona S.A. mediante el análisis estratégico, económico-financiero y comparativo

Mostrar el registro completo del ítem

Criado Rabadán, M. (2012). La distribución comercial minorista en la Comunidad Valenciana : estudio del liderazgo de Mercadona S.A. mediante el análisis estratégico, económico-financiero y comparativo. http://hdl.handle.net/10251/16127.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/16127

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La distribución comercial minorista en la Comunidad Valenciana : estudio del liderazgo de Mercadona S.A. mediante el análisis estratégico, económico-financiero y comparativo
Autor:
Director(es): Salvador Ballester, Guillermo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2012-04-17
Resumen:
El objetivo principal de este Trabajo de Fin de Carrera es la elaboración de un estudio, desde una perspectiva estratégica, económico-financiera y comparativa, de la situación de la empresa Mercadona S.A., líder en el ...[+]
Palabras clave: Mercadona , Modelo pest , Plan de empresa , Marketing , Sector distribución , Comunidad Valenciana
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem