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Análisis del impacto de las acciones tutoriales en el desempeño académico de estudiantes de universidades públicas chilenas

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Análisis del impacto de las acciones tutoriales en el desempeño académico de estudiantes de universidades públicas chilenas

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Huircalaf Diez, JC.; Rodríguez-Gómez, D. (2020). Análisis del impacto de las acciones tutoriales en el desempeño académico de estudiantes de universidades públicas chilenas. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 18(2):29-47. https://doi.org/10.4995/redu.2020.13992

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/161407

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Title: Análisis del impacto de las acciones tutoriales en el desempeño académico de estudiantes de universidades públicas chilenas
Secondary Title: Analysis of the impact of tutorial actions on the academic performance of students from Chilean public universities
Author: Huircalaf Diez, Juan Carlos Rodríguez-Gómez, David
Issued date:
Abstract:
[EN] The implementation of tutorial actions in higher education constitutes an essential element in academic training plans, contributing not only to the development of professional skills in students, but also to their ...[+]


[ES] La implementación de las acciones tutoriales en educación superior constituye un elemento esencial en los planes de formación académica, contribuyendo no sólo al desarrollo de competencias profesionales en los alumnos, ...[+]
Subjects: Higher education , Professional orientation , Personal development , Tutorial action , Tutoring , Academic performance , University students , Study habits , Educación superior , Orientación profesional , Desarrollo personal , Acción tutorial , Tutoría , Desempeño académico , Estudiantes universitarios , Hábitos de estudio
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2020.13992
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2020.13992
Type: Artículo

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