Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Coll Aliaga, Peregrina Eloína | es_ES |
dc.date.accessioned | 2012-06-19T09:23:39Z | |
dc.date.available | 2012-06-19T09:23:39Z | |
dc.date.issued | 2012-06-19 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/16152 | |
dc.description.abstract | Exposición de un análisis realizado con Arc-Info | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=f73265f7-948e-4345-8832-3581ab9d9466 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - Sin obra derivada (by-nd) | es_ES |
dc.subject | Sig | es_ES |
dc.subject | Arc-info | es_ES |
dc.subject | Cartografía | es_ES |
dc.subject | Análisis espacial | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA CARTOGRAFICA, GEODESIA Y FOTOGRAMETRIA | es_ES |
dc.title | Proyecto de análisis con Arc-Info WorkStation | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Muy bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Ciclo superior | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 30 | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Este objeto de aprendizaje debe utilizarse para entender el funcionamiento de un proyecto realizado con Arc-Info, explica de forma textual los pasos a seguir par aterminar con exito el análisis. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2011-2012 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Geodèsica, Cartogràfica i Topogràfica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Coll Aliaga, PE. (2012). Proyecto de análisis con Arc-Info WorkStation. http://hdl.handle.net/10251/16152 | es_ES |