Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Martínez Pérez, Francisco Juan | es_ES |
dc.contributor.advisor | Blasco Sánchez, María del Carmen | es_ES |
dc.contributor.author | Beltrán Pastor, Raquel | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.37897467613220215; north=39.473591132901475; name=Mercat Central, 46001 Valencia, Espanya | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-02-17T10:45:00Z | |
dc.date.available | 2021-02-17T10:45:00Z | |
dc.date.created | 2020-09-17 | |
dc.date.issued | 2021-02-17 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/161645 | |
dc.description.abstract | [ES] Transcurridos 26 años de la recuperación del tranvía como medio de transporte público en la ciudad de Valencia, se plantea este estudio. El tranvía, es uno de los medios de transporte más idóneos para la ciudad. Ya sea por su comodidad para desplazarse, por su sencilla accesibilidad para personas con movilidad reducida, por su nula contaminación ambiental, por su fácil adaptabilidad a la morfología de la ciudad o incluso por ser un elemento urbano con una influencia decisiva en la configuración de la ciudad de Valencia. Por ello se aborda este trabajo, el cual se divide en dos partes; la primera parte muestra la idoneidad de este transporte público en la ciudad. Mientras que la segunda parte analiza cómo a través de los trazados de las líneas de tranvía y estaciones se pueden crear espacios urbanos de calidad para los ciudadanos. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This study is proposed, after 26 years of the recovery of the tramway as a mean of public transport in the city of Valencia. The tramway is one of the most suitable means of transport for the city. Whether for travel comfort, for its easy accessibility for people with reduced mobility, because of its zero environmental pollution, for its easy adaptability to the morphology of the city or even for being an urban element with a decisive influence on the configuration of the city of Valencia. This work is therefore exposed, which is divided into two parts; the first part shows the suitability of this public transport in the city. While the second part analyzes how through the routes of the tram lines and stations can quality urban spaces for citizens be created. | es_ES |
dc.format.extent | 135 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Tranvía | es_ES |
dc.subject | Líneas tranvía | es_ES |
dc.subject | Transporte público | es_ES |
dc.subject | Trazado líneas tranvía | es_ES |
dc.subject | Paradas tranvía | es_ES |
dc.subject | Paisaje urbano | es_ES |
dc.subject | Movilidad urbana | es_ES |
dc.subject | Urbanismo | es_ES |
dc.subject | Tramway | es_ES |
dc.subject | Tramway lines | es_ES |
dc.subject | Public transport | es_ES |
dc.subject | Drawn tram lines | es_ES |
dc.subject | Tramway stops | es_ES |
dc.subject | Urban landscape | es_ES |
dc.subject | Urban mobility | es_ES |
dc.subject | Urbanism | es_ES |
dc.subject.classification | URBANISTICA Y ORDENACION DEL TERRITORIO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura | es_ES |
dc.title | Billete de ida y vuelta . El tranvía como elemento estructurador de la ciudad de Valencia | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Beltrán Pastor, R. (2020). Billete de ida y vuelta . El tranvía como elemento estructurador de la ciudad de Valencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/161645 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\130037 | es_ES |