- -

Recursos para Flipped Learning: Moodle versus Edpuzzle

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Recursos para Flipped Learning: Moodle versus Edpuzzle

Mostrar el registro completo del ítem

Gallardo López, N.; Caleya Zambrano, A.; Feijóo García, G.; Sánchez Sánchez, E.; De Nova García, J.; Mourelle Martínez, R. (2021). Recursos para Flipped Learning: Moodle versus Edpuzzle. En Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 661-668. https://doi.org/10.4995/INN2020.2020.11891

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/161877

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Recursos para Flipped Learning: Moodle versus Edpuzzle
Autor: Gallardo López, Nuria Caleya Zambrano, Antonia Feijóo García, Gonzalo Sánchez Sánchez, Esperanza de Nova García, Joaquín Mourelle Martínez, Rosa
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La principal particularidad del modelo invertido de aprendizaje o flipped learning (FL) radica en el cambio de roles profesor-estudiante y lo que supone respecto a la distribución del tiempo para ambos. Durante la ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Flipped Learning , Aula invertida , Moodle , Edpuzzle
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490488737
Fuente:
Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. (issn: 2695-8554 )
DOI: 10.4995/INN2020.2020.11891
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2020/paper/view/11891
Título del congreso: INNODOCT 2020
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Noviembre 11-16,2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem