Mostrar el registro completo del ítem
Gallardo López, N.; Caleya Zambrano, A.; Feijóo García, G.; Sánchez Sánchez, E.; De Nova García, J.; Mourelle Martínez, R. (2021). Recursos para Flipped Learning: Moodle versus Edpuzzle. En Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 661-668. https://doi.org/10.4995/INN2020.2020.11891
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/161877
Título: | Recursos para Flipped Learning: Moodle versus Edpuzzle | |
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] La principal particularidad del modelo invertido de aprendizaje o flipped
learning (FL) radica en el cambio de roles profesor-estudiante y lo que
supone respecto a la distribución del tiempo para ambos. Durante la ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2020/paper/view/11891 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|