- -

Algunos ejemplos prácticos de la contribución de una asignatura de matemáticas de Grado a los ODS

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Algunos ejemplos prácticos de la contribución de una asignatura de matemáticas de Grado a los ODS

Show full item record

Vidal Meló, A. (2021). Algunos ejemplos prácticos de la contribución de una asignatura de matemáticas de Grado a los ODS. En Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 679-687. https://doi.org/10.4995/INN2020.2020.11899

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/161878

Files in this item

Item Metadata

Title: Algunos ejemplos prácticos de la contribución de una asignatura de matemáticas de Grado a los ODS
Author: Vidal Meló, Anna
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Issued date:
Abstract:
[ES] Las matemáticas son una herramienta indispensable para comprender y controlar el mundo que nos rodea y como base de cualquier desarrollo tecnológico, imprescindible para hacer sostenible la vida de la especie en nuestro ...[+]
Subjects: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Matemáticas , ODS , Simulación , Optimización , Cálculo numérico , Ecuaciones diferenciales
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490488737
Source:
Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. (issn: 2695-8554 )
DOI: 10.4995/INN2020.2020.11899
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2020/paper/view/11899
Conference name: INNODOCT 2020
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Noviembre 11-16,2020
Project ID:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2019-20%2FB%2F19-20%2F190/ES/COMPETENCIAS TRANSVERSALES EN ASIGNATURAS FÍSICO-MATEMÁTICAS CONSIDERADDAS PUNTO DE CONTROL: DESARROLLO DE ACTIVIDADES, RECOGER EVIDENCIAS Y EVALUAR SIN MORIR EN EL INTENTO/
Thanks:
La autora agradece la ayuda económica y el apoyo institucional recibidos de la Universitat Politècnica de València a través del proyecto PIME 19-20/190.
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record