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Badoiu, G.; Escrig Tena, AB.; Segarra-Ciprés, M.; García-Juan, B.; Salvador-Gómez, A. (2021). Herramientas de gamificación: efectos sobre el aprendizaje significativo, el engagement y el estrés de los estudiantes. En Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 487-494. https://doi.org/10.4995/INN2020.2020.11848
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/161914
Título: | Herramientas de gamificación: efectos sobre el aprendizaje significativo, el engagement y el estrés de los estudiantes | |
Autor: | Escrig Tena, Ana Belén Segarra-Ciprés, Mercedes García-Juan, Beatriz Salvador-Gómez, Alejandro | |
Fecha difusión: |
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Resumen: |
[ES] El constante cambio en el entorno junto a la transformación tecnológica requieren una educación moderna, donde las herramientas de gamificación se utilicen en beneficio de la formación de los estudiantes. En los últimos ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
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Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2020/paper/view/11848 | |
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