dc.contributor.author |
Rodrigo Peñarrocha, Vicent Miquel
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es_ES |
dc.contributor.author |
Soto Pacheco, Pablo
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es_ES |
dc.date.accessioned |
2021-02-22T10:15:58Z |
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dc.date.available |
2021-02-22T10:15:58Z |
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dc.date.issued |
2021-02-22T10:15:58Z |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/162022 |
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dc.description.abstract |
Los objetivos de este objeto de aprendizaje son: Capturar de forma estable una señal compleja con un osciloscopio. Obtener las componentes de frecuencia. Medir la frecuencia y amplitud de cada componente. Como conclusión: Es esencial configurar adecuadamente el disparo de un osciloscopio para capturar de forma estable señales complejas. Una vez estabilizada la señal, se pueden realizar medidas sobre ella en el dominio del tiempo y en el de la frecuencia. |
es_ES |
dc.description.uri |
https://polimedia.upv.es/visor/?id=866b92b0-0de9-11eb-8233-3faee55bc74e |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) |
es_ES |
dc.subject |
Receptor superheterodino |
es_ES |
dc.subject |
Sintonización |
es_ES |
dc.subject |
Mezclador |
es_ES |
dc.subject |
Osciloscopio digital |
es_ES |
dc.subject |
Nivel de disparo |
es_ES |
dc.subject |
Teorema de Nyquist |
es_ES |
dc.subject |
Muestreo |
es_ES |
dc.subject |
Cursor |
es_ES |
dc.subject |
Tektronix |
es_ES |
dc.subject |
TDS 340 |
es_ES |
dc.subject |
FFT |
es_ES |
dc.subject |
TRF. |
es_ES |
dc.subject |
Transformada rápida de Fourier |
es_ES |
dc.subject |
Fast Fourier transform |
es_ES |
dc.subject.classification |
TEORIA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES |
es_ES |
dc.title |
Receptor. Caracterización de los canales ubicados a la entrada del receptor |
es_ES |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es_ES |
dc.lom.learningResourceType |
Vídeo didáctico |
es_ES |
dc.lom.interactivityLevel |
Muy bajo |
es_ES |
dc.lom.semanticDensity |
Muy bajo |
es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole |
Alumno |
es_ES |
dc.lom.context |
Primer ciclo |
es_ES |
dc.lom.difficulty |
Fácil |
es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime |
10 minutos |
es_ES |
dc.lom.educationalDescription |
1) Visualizar
2) Practicar lo explicado con el osciloscopio |
es_ES |
dc.lom.educationalLanguage |
Español |
es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed |
2020-2021 |
es_ES |
dc.upv.ambito |
PUBLICO |
es_ES |
dc.subject.unesco |
3325 - Tecnología de las telecomunicaciones |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Rodrigo Peñarrocha, VM.; Soto Pacheco, P. (2021). Receptor. Caracterización de los canales ubicados a la entrada del receptor. http://hdl.handle.net/10251/162022 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
DER |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
DER\32455 |
es_ES |