Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rodrigo Peñarrocha, Vicent Miquel | es_ES |
dc.contributor.author | Soto Pacheco, Pablo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-02-22T10:19:01Z | |
dc.date.available | 2021-02-22T10:19:01Z | |
dc.date.issued | 2021-02-22T10:19:01Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/162024 | |
dc.description.abstract | Los objetivos de este objeto de aprendizaje son: Objetivos Montar un transmisor y un receptor con modulación de amplitud (AM). Caracterizar la forma de la señal en el tiempo y en la frecuencia. Medir de forma cualitativa el efecto de la atenuación por la propagación. Como conclusión: En el dominio del tiempo se observa la modulación en la amplitud de la señal. En el dominio de la frecuencia se ve la portadora y la moduladora a ambos lados. La demodulación requiere de un detector de envolvente y de un filtrado paso bajo. La atenuación de la señal transmitida es proporcional a la atenuación de la portadora. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=a9099290-0de9-11eb-8233-3faee55bc74e | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Receptor superheterodino | es_ES |
dc.subject | AM | es_ES |
dc.subject | Modulación de amplitud | es_ES |
dc.subject | Radiofrecuencia | es_ES |
dc.subject | Osciloscopio digital | es_ES |
dc.subject | Nivel de disparo | es_ES |
dc.subject | Teorema de Nyquist | es_ES |
dc.subject | Muestreo | es_ES |
dc.subject | Cursor | es_ES |
dc.subject | Tektronix | es_ES |
dc.subject | TDS 340 | es_ES |
dc.subject | TDS 3012 | es_ES |
dc.subject | FFT | es_ES |
dc.subject | TRF | es_ES |
dc.subject | Fast Fourier transform | es_ES |
dc.subject | Transformada rápida de Fourier | es_ES |
dc.subject.classification | TEORIA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES | es_ES |
dc.title | Emisores y receptores. Modulación de amplitud (AM) | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Vídeo didáctico | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Muy bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Muy bajo | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 10 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | 1) Visualizar 2) Practicar lo explicado con el osciloscopio | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2020-2021 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 3325 - Tecnología de las telecomunicaciones | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rodrigo Peñarrocha, VM.; Soto Pacheco, P. (2021). Emisores y receptores. Modulación de amplitud (AM). http://hdl.handle.net/10251/162024 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\32457 | es_ES |