- -

Receptor. El efecto de la frecuencia imagen

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Receptor. El efecto de la frecuencia imagen

Show full item record

Rodrigo Peñarrocha, VM.; Soto Pacheco, P. (2021). Receptor. El efecto de la frecuencia imagen. http://hdl.handle.net/10251/162025

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/162025

Video Viewer

Item Metadata

Title: Receptor. El efecto de la frecuencia imagen
Author: Rodrigo Peñarrocha, Vicent Miquel Soto Pacheco, Pablo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions
Issued date:
Abstract:
Los objetivos de este objeto de aprendizaje son: Capturar de forma estable una señal compleja con un osciloscopio. Obtener las componentes de frecuencia. Medir la frecuencia y amplitud de cada componente Sintonizar ...[+]
Subjects: Receptor superheterodino , Radiofrecuencia , Sintonización , Mezclador , Frecuencia intermedia , Frecuencia imagen , Osciloscopio digital , Nivel de disparo , Teorema de Nyquist , Muestreo , Cursor , Tektronix , TDS 340 , TDS 3012 , FFT , TRF. , Transformada rápida de Fourier , Fast Fourier transform
UNESCO code: 3325 - Tecnología de las telecomunicaciones
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=4b5bd530-0dea-11eb-8233-3faee55bc74e
Learning Resource Type: Vídeo didáctico
Educational description: 1) Visualizar 2) Practicar lo explicado con el osciloscopio
Intended End User Role: Alumno
Context: Primer ciclo
Difficulty: Fácil
Interactivity Level: Muy bajo
Semantic Density: Muy bajo
Typical Learning Time: 10 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record