- -

La investigación en el aula a través de las redes sociales: co-diseño de un blog como herramienta de innovación y mejora de la docencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La investigación en el aula a través de las redes sociales: co-diseño de un blog como herramienta de innovación y mejora de la docencia

Mostrar el registro completo del ítem

Llop-Medina, L.; Bueno-Sanchez, L.; Sigalat Signes, E.; Ródenas-Rigla, F. (2021). La investigación en el aula a través de las redes sociales: co-diseño de un blog como herramienta de innovación y mejora de la docencia. En Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 451-458. https://doi.org/10.4995/INN2020.2020.11843

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/162147

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La investigación en el aula a través de las redes sociales: co-diseño de un blog como herramienta de innovación y mejora de la docencia
Autor: Llop-Medina, Laura Bueno-Sanchez, Lidia Sigalat Signes, Enrique Ródenas-Rigla, Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El nuevo Espacio Europeo de Educación ha supuesto la incorporación de nuevas metodologías y dinámicas digitales en entornos formales como el ámbito universitario, motivando al alumnado a involucrarse en sus procesos ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Innovación docente , Co-diseño , Investiblog , Aprendizaje significativo , Aprendizaje colaborativo
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490488737
Fuente:
Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. (issn: 2695-8554 )
DOI: 10.4995/INN2020.2020.11843
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2020/paper/view/11843
Título del congreso: INNODOCT 2020
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Noviembre 11-16,2020
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UV//SFPIE_PID19-1096293/
Agradecimientos:
Este proyecto ha sido financiado por el Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la Universitat de Valencia, dentro del “Programa de Innovación Docente, 2019” (ref. UV-SFPIE_PID19-1096293).
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem