- -

Análisis del posicionamiento de las marcas hotelera de 4 y 5 estrellas en Valencia.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del posicionamiento de las marcas hotelera de 4 y 5 estrellas en Valencia.

Mostrar el registro completo del ítem

Gutiérrez Perales, C.; Jiménez Talaya, L. (2010). Análisis del posicionamiento de las marcas hotelera de 4 y 5 estrellas en Valencia. http://hdl.handle.net/10251/162313

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/162313

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del posicionamiento de las marcas hotelera de 4 y 5 estrellas en Valencia.
Autor: Gutiérrez Perales, Cristina Jiménez Talaya, Laura
Director(es): Clemente Ricolfe, José Serafin Antón González, María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2010-09-13
Fecha difusión:
Resumen:
El objetivo principal de este trabajo es determinar la imagen y el posicionamiento de los hoteles de cuatro y cinco estrellas en la ciudad de Valencia, tomando como referencia el ranking de facturación de las principales ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem