Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cabrera García, Suitberto | es_ES |
dc.date.accessioned | 2012-06-25T10:37:38Z | |
dc.date.available | 2012-06-25T10:37:38Z | |
dc.date.issued | 2012-06-25 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/16260 | |
dc.description.abstract | se da respuesta a la pregunta de ¿cuales son los objetivos que alcanzamos al usar adecuadamente los graficos de control para el control estadistico de procesos? | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=4f3d9750-0734-6b43-992b-0c3d8e4688c1 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Control estadistico | es_ES |
dc.subject | Graficos de control | es_ES |
dc.subject.classification | ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA | es_ES |
dc.title | Gráficos de Control. Objetivos | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Muy bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Muy bajo | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Profesor | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 1 hora | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | saber definir los resultados de la correcta construcción e interpretacion de los resultados de los graficos de control. Para ello es necesario comprender y saber aplicar las definciones que se presentan en el objeto de aprendizaje. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2011-2012 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Cabrera García, S. (2012). Gráficos de Control. Objetivos. http://hdl.handle.net/10251/16260 | es_ES |