- -

Establecer una empresa de educación que apoye las competencias transversales para los niños

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Establecer una empresa de educación que apoye las competencias transversales para los niños

Show full item record

Terol Pastor, M. (2020). Establecer una empresa de educación que apoye las competencias transversales para los niños. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/163018

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/163018

Files in this item

Item Metadata

Title: Establecer una empresa de educación que apoye las competencias transversales para los niños
Author: Terol Pastor, Manuel
Director(s): García Bernabeu, Ana María Viljanen, Marja Elina Guedra, Hamid
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Read date / Event date:
2020-02-23
Issued date:
Abstract:
[ES] Este proyecto se basa en una idea de negocio en la que una empresa se dedicaría a realizar cursos y actividades mediante los cuales los niños desarrollarían más profundamente algunas competencias transversales. La ...[+]


[EN] This project is based on a business idea in which a company would be engaged in courses and activities through which children would more deeply develop some transversal skills. The idea is based on children's lack of ...[+]
Subjects: Plan de negocios , Competencias transversales , Habilidades , Modelo de negocios CANVAS , Business plan , Transversal skills , Competences , Business Model Canvas , Modelo de negocio
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record