Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Barrancos Gregori, Sandra | es_ES |
dc.date.accessioned | 2012-06-27T13:21:09Z | |
dc.date.available | 2012-06-27T13:21:09Z | |
dc.date.created | 2012-06-26 | |
dc.date.issued | 2012-06-27 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/16301 | |
dc.description | Lugar: Campus de Gandia - UPV Protagonistas: Pepe Pastor; Carlos Ayats Tipo de evento: Presentación resultados | es_ES |
dc.description.abstract | La Universitat Politècnica de València ha presentado en rueda de prensa los resultados del proyecto Telegrafies: rompiendo barreras, el martes 26 de junio a las 10.00 horas en la Sala Honoris del edificio rectorado de la UPV. En la presentación han intervenido el vicerrector de Empleo y Acción Social de la UPV, Carlos Ayats y el director del Campus de Gandia de la UPV, Pepe Pastor. Telegrafies: rompiendo barreras. es una iniciativa de divulgación científica financiada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) ¿ Ministerio de Economía y Competitividad, que ha acercado la ciencia y la innovación que se produce en la Universitat Politècnica de València a 3.200 personas de la Comunidad Valenciana, la mayoría jóvenes, a través de acciones presenciales. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Campus de gandia | es_ES |
dc.title | La Universitat Politècnica de València ha acercado la ciencia a 3.200 personas desde el Campus de Gandia con el proyecto Telegrafies | es_ES |
dc.type | Nota de prensa | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Barrancos Gregori, S. (2012). La Universitat Politècnica de València ha acercado la ciencia a 3.200 personas desde el Campus de Gandia con el proyecto Telegrafies. http://hdl.handle.net/10251/16301. | es_ES |