Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Oliver Herrero, José Luís | es_ES |
dc.date.accessioned | 2008-04-14T08:13:46Z | |
dc.date.available | 2008-04-14T08:13:46Z | |
dc.date.issued | 2008-04-14T08:13:46Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/1633 | |
dc.description.abstract | TRAMO 04 DE 06 - INSERCION EN EL MODELO "COSMOS MOTION" DE TRES PIEZAS - Seguimos insertando piezas en el modelo cinemático en CM. En este tramo vamos a insertar tres piezas, redefiniendo adecuadamente los pares cinemáticos para evitar las restricciones en exceso. A veces tendremos que definir en alguna pieza geometría adicional, para poder ubicar adecuadamente los iconos de los pares cinemáticos. Se observa como se puede definir un punto en el centro de una circunferencia de la pieza base. Punto que nos va permitir ubicar adecuadamente el icono del par cinemático que vamos a crear. Seguidamente procedemos a insertar en el modelo cinemático la piezas 02. Vemos el icono que representa el centro de masas de la pieza que acabamos de insertar. Comprobamos que la movilidad total es de 6 unidades superior a la última vez que la calculamos. Procedemos a definir un par cinemático del tipo giratorio entre la pieza base y la que acabamos de insertar. Comprobamos la movilidad total. Insertamos una pieza mas. Definimos un par cinemático del tipo traslacional o prismático entre ella y la pieza 02. El icono del par se ubicara por defecto en la primera de las superficies que seleccionemos. Comprobamos que la movilidad total es tres. Procedemos a insertar una nueva pieza en el modelo cinemático. Tenemos que definir entre ella y las demás, dos pares cinemáticos. Uno del tipo prismático. Comprobamos que la movilidad total es cuatro. | es_ES |
dc.description.uri | https://media.upv.es/player/?id=d5db8cd0-4357-11e6-b41b-e583952a2c42 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Movilidad | es_ES |
dc.subject | Mecanismo espacial | es_ES |
dc.subject | 1190 | es_ES |
dc.subject | Artobolevski | es_ES |
dc.subject | Cosmos motion | es_ES |
dc.subject | Solidworks | es_ES |
dc.subject | Grados de libertad | es_ES |
dc.subject | Pares cinemáticos | es_ES |
dc.subject | Restricciones | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA MECANICA | es_ES |
dc.title | Montaje del mecanismo de 1190 del atlas Artobolevski con Solidworks y Cosmos Motion. Tramo 04 de 06 | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Vídeo didáctico | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Muy bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Ciclo superior | es_ES |
dc.lom.difficulty | Difícil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 15 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Lo aconsejable es tenerlo abierto en un lado de la pantalla del ordenador, mientras se está montando el mecanismo en Solidworks. De esta manera se va descubriendo progresivamente la forma de realizar el montaje en el entorno de esta aplicación. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2007-1 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.relation.isnodouble | 1851 | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Oliver Herrero, JL. (2008). Montaje del mecanismo de 1190 del atlas Artobolevski con Solidworks y Cosmos Motion. Tramo 04 de 06. http://hdl.handle.net/10251/1633 | es_ES |