Resumen:
|
[ES] Este documento acad´emico contiene el Trabajo Final de M´aster realizado por el alumno
Agust´ın Mart´ınez Caballero dentro de la empresa Lear Automotive Valencia. Como
consecuencia de la bajada de producci´on ...[+]
[ES] Este documento acad´emico contiene el Trabajo Final de M´aster realizado por el alumno
Agust´ın Mart´ınez Caballero dentro de la empresa Lear Automotive Valencia. Como
consecuencia de la bajada de producci´on acontecida durante los ´ultimos cuatro a˜nos, la
empresa Lear decide reforzar la relaci´on con su ´unico cliente, Ford, con el objetivo de
garantizar la adjudicaci´on de futuros proyectos.
Para este fin, desde la direcci´on de la empresa, se decide realizar un proyecto de mejora
que analice cuales pueden ser las posibles deficiencias en su relaci´on con el cliente y
plantee una serie de acciones correctivas.
Para realizar este proyecto, en primer lugar se realizar´a un an´alisis de la situaci´on actual. Con ello, se pretende encontrar una serie de posibles incidencias que se tratar´an de
resolver a trav´es de oportunidades de mejora. A continuaci´on, se analizar´an las oportunidades de mejora planteadas y se seleccionar´an las mas relevantes que formar´an parte
del proyecto de mejora. Para finalizar, se detallaran cada una de las acciones de mejora
y se elaborar´a el presupuesto del proyecto.
[-]
[EN] This academic document contains the Final Master’s Thesis carried out by the student
Agust´ın Mart´ınez Caballero within the Lear Automotive Valencia company. As a consequence of the drop in production that occurred ...[+]
[EN] This academic document contains the Final Master’s Thesis carried out by the student
Agust´ın Mart´ınez Caballero within the Lear Automotive Valencia company. As a consequence of the drop in production that occurred during the last four years, the Lear
company decided to strengthen its relationship with its only client, Ford, in order to
guarantee the award of future projects.
To this end, from the company’s management, it is decided to carry out an improvement
project that analyzes what the possible deficiencies in its relationship with the client
may be and proposes a series of corrective actions.
To carry out this project, first an analysis of the current situation will be carried out.
With this, it is intended to find a series of possible incidents that will be resolved through improvement opportunities. Next, the proposed improvement opportunities will
be analyzed and the most relevant ones that will be part of the improvement project will
be selected. Finally, each of the improvement actions will be detailed and the project
budget will be prepared.
[-]
|