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Neuromarketing: an introduction to it's scientific basis

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Neuromarketing: an introduction to it's scientific basis

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Juárez Varón, D.; Mengual Recuerda, A. (2019). Neuromarketing: an introduction to it's scientific basis. Journal of Marketing & International Business. 6(2):88-99. http://hdl.handle.net/10251/163769

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Metadatos del ítem

Título: Neuromarketing: an introduction to it's scientific basis
Autor: Juárez Varón, David Mengual Recuerda, Ana
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Neuroscience is a unified and unitary discipline, although it is the result of the convergence of many other disciplines, with the objective of getting to know the nervous system better. Disciplines such as neuroanatomy, ...[+]


[ES] La neurociencia es una disciplina unificada y unitaria, a pesar de ser el resultado de la convergencia de otras muchas disciplinas, con el objetivo común de conocer mejor el sistema nervioso. Disciplinas tales como ...[+]
Palabras clave: Marketing , Neurosciences , Neurodisciplines , Neuromarketing , Neurociencias , Neurodisciplinas
Derechos de uso: Cerrado
Fuente:
Journal of Marketing & International Business. (issn: 2386-8619 )
Editorial:
ISEUN, S.L
Versión del editor: http://iseun.es/editorial/revistas/
Tipo: Artículo

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