Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Giménez Morell, Roberto Vicente | es_ES |
dc.date.accessioned | 2012-07-04T08:39:24Z | |
dc.date.available | 2012-07-04T08:39:24Z | |
dc.date.issued | 2012-07-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/16420 | |
dc.description.abstract | Dibujo de la figura humana (modelo), en el interior de la clase mediante una valoración neutra con línea y con mancha, respecto a otras figuras y objetos de ese entorno . | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=70071b1a-9c9b-d540-bf21-1d5c1836b950 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Dibujo | es_ES |
dc.subject | Figura humana | es_ES |
dc.subject | Entorno interior con figuras | es_ES |
dc.subject | Línea | es_ES |
dc.subject | Mancha | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.title | Valoración neutra en el dibujo de modelo en el entorno interior de la clase | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 25 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Exposición de objetivos a alcanzar y conceptos básicos a aplicar en forma. sintética. Análisis de ejemplos prácticos que muestran distintas posibilidades de actuación. Resumen final de las ideas claves.. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2011-2012 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Giménez Morell, RV. (2012). Valoración neutra en el dibujo de modelo en el entorno interior de la clase. http://hdl.handle.net/10251/16420 | es_ES |