Mostrar el registro completo del ítem
Juárez Varón, D.; Mengual Recuerda, A. (2016). New Orientation of Traditional Market Research - Part 2. Journal of Marketing & International Business. 3(4):174-178. http://hdl.handle.net/10251/164475
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/164475
Título: | New Orientation of Traditional Market Research - Part 2 | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] La tendencia actual es tratar de entender el comportamiento y necesidades de los consumidores desde el conocimiento del funcionamiento del cerebro facilitado por las neurociencias aplicadas a la economía. La parte más ...[+]
[EN] The current trend is to try to understand the behavior and needs of consumers from the knowledge of the functioning of the brain facilitated by the neurosciences applied to the economy. The most important part of an ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Cerrado | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://iseun.es/editorial/revistas/ | |
Tipo: |
|