- -

New Orientation of Traditional Market Research - Part 2

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

New Orientation of Traditional Market Research - Part 2

Mostrar el registro completo del ítem

Juárez Varón, D.; Mengual Recuerda, A. (2016). New Orientation of Traditional Market Research - Part 2. Journal of Marketing & International Business. 3(4):174-178. http://hdl.handle.net/10251/164475

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/164475

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: New Orientation of Traditional Market Research - Part 2
Otro titulo: Nueva orientación de investigación de mercados tradicional - Parte 2
Autor: Juárez Varón, David MENGUAL RECUERDA, ANA
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La tendencia actual es tratar de entender el comportamiento y necesidades de los consumidores desde el conocimiento del funcionamiento del cerebro facilitado por las neurociencias aplicadas a la economía. La parte más ...[+]


[EN] The current trend is to try to understand the behavior and needs of consumers from the knowledge of the functioning of the brain facilitated by the neurosciences applied to the economy. The most important part of an ...[+]
Palabras clave: Neuromarketing , Marketing , Market research , Orientation , Investigación de mercado , Orientación
Derechos de uso: Cerrado
Fuente:
Journal of Marketing & International Business. (issn: 2386-8619 )
Editorial:
ISEUN, S.L
Versión del editor: https://iseun.es/editorial/revistas/
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem