- -

Plan de empresa de Hesley Cooper: una nueva marca de ropa deportiva

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de empresa de Hesley Cooper: una nueva marca de ropa deportiva

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Pérez-Accino, Á. (2012). Plan de Empresa de Hesley Cooper: una nueva marca de ropa deportiva. http://hdl.handle.net/10251/16453.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/16453

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de empresa de Hesley Cooper: una nueva marca de ropa deportiva
Autor: Martínez Pérez-Accino, Álvaro
Director(es): Perello marin
Fecha acto/lectura:
2012-03
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este plan de empresa está basado en el proyecto de apertura de una nueva marca de ropa a nivel mundial. La idea surgió observando, sobre todo, la estabilidad de crecimiento en el sector textil debido que, a pesar de ...[+]
Palabras clave: Plan de empresa , Hesley Cooper , Sector textil , Web 2.0 , Marketing
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem