- -

Plan de Empresa de Hesley Cooper: una nueva marca de ropa deportiva

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Plan de Empresa de Hesley Cooper: una nueva marca de ropa deportiva

Show full item record

Martínez Pérez-Accino, Á. (2012). Plan de Empresa de Hesley Cooper: una nueva marca de ropa deportiva. http://hdl.handle.net/10251/16453.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/16453

Files in this item

Item Metadata

Title: Plan de Empresa de Hesley Cooper: una nueva marca de ropa deportiva
Author:
Director(s): Perello marin
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2012-03
Issued date:
Abstract:
Este Plan de Empresa está basado en el proyecto de apertura de una nueva marca de ropa a nivel mundial. La idea surgió observando, sobre todo, la estabilidad de crecimiento en el sector textil debido que, a pesar de los ...[+]
Subjects: Plan de empresa , Hesley cooper , Sector textil , Web 2.0 , Marketing
Copyrigths: Cerrado
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record