- -

Diseño industrial y plan de márketing y comunicación de la colección de calzado primavera-verano 2010 para CUSTO Barcelona

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Diseño industrial y plan de márketing y comunicación de la colección de calzado primavera-verano 2010 para CUSTO Barcelona

Mostrar el registro completo del ítem

Serrano Alberola, A. (2009). Diseño industrial y plan de márketing y comunicación de la colección de calzado primavera-verano 2010 para CUSTO Barcelona. http://hdl.handle.net/10251/16487.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/16487

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño industrial y plan de márketing y comunicación de la colección de calzado primavera-verano 2010 para CUSTO Barcelona
Autor:
Director(es): Valor Valor, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2009-07-24
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Ingeniería Técnica en Diseño Industrial-Enginyeria Tècnica en Disseny Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem