- -

Diseño de una marca y de su manual de identidad corporativa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de una marca y de su manual de identidad corporativa

Mostrar el registro completo del ítem

Ahulló Baldoví, C. (2012). Diseño de una marca y de su manual de identidad corporativa. http://hdl.handle.net/10251/164918

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/164918

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de una marca y de su manual de identidad corporativa
Otro titulo: EA Construcciones
Autor: Ahulló Baldoví, Carlos
Director(es): Iribarren Navarro, César
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2012-07-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente documento de creación de una marca, tiene como objetivo: presentar, definir, explicar, seleccionar, y restringir una serie de elementos, ideas y características que configuren la identidad corporativa de ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Ingeniería Técnica en Diseño Industrial-Enginyeria Tècnica en Disseny Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem