- -

El estudio del caso Amazon: lecciones del líder en el comercio electrónico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El estudio del caso Amazon: lecciones del líder en el comercio electrónico

Mostrar el registro completo del ítem

Morillo Ridaura, MA. (2021). El estudio del caso Amazon: Lecciones del líder en el comercio electrónico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/165050

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/165050

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El estudio del caso Amazon: lecciones del líder en el comercio electrónico
Autor: Morillo Ridaura, María Amparo
Director(es): Baviera Puig, Tomás
Fecha acto/lectura:
2021-03-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado presenta un análisis de la compañía Amazon con el fin de identificar los puntos clave que le llevaron a alcanzar el éxito en el comercio electrónico. Hoy en día es considerada uno de los ...[+]


[EN] This Final Degree Project presents an analysis of the Amazon company in order to identify the key points that led it to achieve success in electronic commerce. Today it is considered one of the "giants" of online ...[+]
Palabras clave: Comercio electrónico , Amazon , e-commerce , Clientes , Marketing estratégico , Ventaja competitiva , Innovación , Inteligencia artificial , Strategic marketing , Customers , Competitive advantage , Innovation , Artificial intelligence
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem