- -

El estudio del caso Amazon: lecciones del líder en el comercio electrónico

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

El estudio del caso Amazon: lecciones del líder en el comercio electrónico

Show full item record

Morillo Ridaura, MA. (2021). El estudio del caso Amazon: Lecciones del líder en el comercio electrónico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/165050

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/165050

Files in this item

Item Metadata

Title: El estudio del caso Amazon: lecciones del líder en el comercio electrónico
Author: Morillo Ridaura, María Amparo
Director(s): Baviera Puig, Tomás
Read date / Event date:
2021-03-25
Issued date:
Abstract:
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado presenta un análisis de la compañía Amazon con el fin de identificar los puntos clave que le llevaron a alcanzar el éxito en el comercio electrónico. Hoy en día es considerada uno de los ...[+]


[EN] This Final Degree Project presents an analysis of the Amazon company in order to identify the key points that led it to achieve success in electronic commerce. Today it is considered one of the "giants" of online ...[+]
Subjects: Comercio electrónico , Amazon , e-commerce , Clientes , Marketing estratégico , Ventaja competitiva , Innovación , Inteligencia artificial , Strategic marketing , Customers , Competitive advantage , Innovation , Artificial intelligence
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record