Resumen:
|
[ES] Este proyecto se desarrolla en el sector del café, en el área del envase de éste para una
empresa específica, la pequeña empresa de cafés COFFENZA y a su vez del rediseño
del logotipo y la imagen corporativa de ésta. ...[+]
[ES] Este proyecto se desarrolla en el sector del café, en el área del envase de éste para una
empresa específica, la pequeña empresa de cafés COFFENZA y a su vez del rediseño
del logotipo y la imagen corporativa de ésta. Se busca dar a la empresa una nueva
imagen, más actual y cercana. Diseñando un logotipo y unos colores corporativos
acordes con esa idea, elegante con un estilo sencillo pero innovador.
Se pretende llevar a cabo el diseño de un nuevo envase de café caracterizado por ser
ecológico y reutilizable, tener una segunda vida, ya que el envase contará con unas
características y un diseño único para que a la hora de agotarse el producto que lo
contiene, éste pueda llevar a cabo una función distinta a la original, como por ejemplo
para contener brochas y pinceles de pintura, productos alimenticios no perecederos u
otro producto que pueda contener el envase. También se podría llegar a emplear como
un elemento decorativo.
Se busca desarrollar una colección innovadora y llamativa de envases para un producto
específico, cápsulas de café compostables. El hecho de vender un conjunto ecológico,
tanto producto como envase, hace que la empresa pueda destacar frente a la
competencia.
[-]
[EN] This project is developed in the coffee sector, in the packaging area of this for a specific
company, the small company COFFENZA and at the same time the redesign of their
logo and the corporative image. It seeks ...[+]
[EN] This project is developed in the coffee sector, in the packaging area of this for a specific
company, the small company COFFENZA and at the same time the redesign of their
logo and the corporative image. It seeks to give the company a new image, more current
and closer. Designing a logo and corporatives colors according with that idea, elegant
with a simple but innovative style.
It is intended to carry out a new design of coffee packaging characterized by being
ecological and reusable, have a second life, since the packaging will have some
characteristics and an unique design so that when the product runs out, it may do a
different function than the original, such as to hold paint brushes, contain non-perishable
food products or other products. It could also be used as a decorative element.
It seeks to develop an innovative and striking collection of packaging for a specific
product, compostable coffee capsules. The fact of selling an ecologic set, both product
and packaging, makes the company stand out from the competitors.
[-]
|