- -

Dual Mode Dual Fuel Combustion: Implementation on a Real Medium Duty Engine Platform

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Dual Mode Dual Fuel Combustion: Implementation on a Real Medium Duty Engine Platform

Mostrar el registro completo del ítem

Lago Sari, R. (2021). Dual Mode Dual Fuel Combustion: Implementation on a Real Medium Duty Engine Platform [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/165366

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/165366

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Dual Mode Dual Fuel Combustion: Implementation on a Real Medium Duty Engine Platform
Autor: Lago Sari, Rafael
Director(es): García Martínez, Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2021-02-15
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Históricamente, el sector del transporte de servicio mediano y pesado ha sido desafiado por las regulaciones de emisiones que se han impuesto a lo largo de los años, lo que requirió intensificar el esfuerzo de ...[+]


[CA] Històricament, el sector del transport de servei mitjà i pesat ha sigut desafiat per les regulacions d'emissions que s'han imposat al llarg dels anys, la qual cosa va requerir intensificar l'esforç d'investigació amb ...[+]


[EN] The medium and heavy-duty transport sector was historically challenged by the emissions regulations that were imposed along the years, requiring to step up the research effort aiming at advancing the product development ...[+]
Palabras clave: Combustión dual , Descarbonización del transporte , Combustibles sintéticos , Combustión limpia , Reducción de emisiones , Dual-Mode Dual Fuel combustion , Emission reduction , Clean combustion , Transport decarbonization , Synthetic fuels
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/165366
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI//PRE2018-083466/
Agradecimientos:
This doctoral thesis has been partially supported by the Spanish Ministry of Science Innovation and Universities under the grant:"Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores" (PRE2018-085043)
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem