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dc.contributor.advisor | Abad Cerdá, Francisco José | es_ES |
dc.contributor.author | Espino Palma, Sergio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-04-21T08:04:12Z | |
dc.date.available | 2021-04-21T08:04:12Z | |
dc.date.created | 2020-12-10 | es_ES |
dc.date.issued | 2021-04-21 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/165423 | |
dc.description.abstract | [ES] Proyecto que abarca el desarrollo multidisciplinar de un videojuego 2D, incluido en los géneros de plataformas, peleas y mazmorras. Este documento reúne todo el proceso de trabajo, desde la concepción de la idea hasta la creación de una versión de prueba, pasando por el diseño e implementación de todos los elementos necesarios para su funcionamiento. No como una versión final en sí misma, sino como una demostración de lo que podría llegar a ser del producto acabado. En cada partida el jugador se adentra en una nave espacial generada de forma aleatoria, con el objetivo de sobrevivir enfrentándose a los enemigos que vayan apareciendo hasta que encuentre la salida | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The project covers the multidisciplinary development of a 2D videogame included in the platform, fight and rogue-like genre. This document holds the whole working process, from the conception of the idea to the creation of a fully operational trial version, as well as the design and implementation of all the required elements for its functioning. It shouldn¿t be taken as a final version but as a demonstration of what the finished product could be. In each game the player enters a randomly generated spaceship and his goal is to beat all the enemies that appear until he finds the exit. | en_EN |
dc.format.extent | 38 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Plataformas | es_ES |
dc.subject | Roguelike | es_ES |
dc.subject | Peleas | es_ES |
dc.subject | Pixel Art | es_ES |
dc.subject | 2D | es_ES |
dc.subject | Acción | es_ES |
dc.subject | Videogames | en_EN |
dc.subject | Plaforms | en_EN |
dc.subject | Figthing | en_EN |
dc.subject | Action | en_EN |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives | es_ES |
dc.title | Infinite Andromeda Videojuego de plataformas 2D: Guns and fights | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Espino Palma, S. (2020). Infinite Andromeda Videojuego de plataformas 2D: Guns and fights. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/165423 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\126770 | es_ES |