- -

Prueba de concepto de la aplicación del software de realidad aumentada Unity AR Foundation

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Prueba de concepto de la aplicación del software de realidad aumentada Unity AR Foundation

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Bachiller Martin, Maria Carmen es_ES
dc.contributor.advisor Rey Solaz, Beatriz
dc.contributor.author Cao, Ruixue es_ES
dc.date.accessioned 2021-05-13T10:54:56Z
dc.date.available 2021-05-13T10:54:56Z
dc.date.created 2021-05-04 es_ES
dc.date.issued 2021-05-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/166280
dc.description.abstract [ES] Este proyecto intenta desarrollar una prueba de concepto de la aplicación del Software de Realidad Aumentadade Unity AR Foundation, con los siguientes objetivos: -Prueba de las siguientes capacidades de Unity AR Foundation: 1) Reconocimiento: a) Reconocimiento de objetos b) Reconocimiento de marcas (VuMark o QR) c) Reconocimiento de suelo / plano d) Reconocimiento de imágenes 2) Eventos de RA: a) Vídeo b) Audio c) Modelo d) Animación e) Botones o cualquier otra forma de interacción para cambiar de un evento a otro en el mismo objeto - Desarrollar en Blender el modelo y la animación del evento de realidad aumentada. - Compilar la aplicación tanto para Android como para IOS y describir todo el proceso para llevarla al mercado en ambas plataformas. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project tries to develop a proof of concept of the application of Augmented Reality Unity AR Foundation Software, with the following objectives: -To test the following capabilities of Unity AR Foundation: 1) Recognition: a) Object Recognition b) Mark (VuMark or QR) recognition c) Floor/plane recognition d) Image recognition 2) AR events: a) Video b) Audio c) Model d) Animation e) Buttons or any other way for interaction to switch from one event to other in the same object - To develop in Blender the model and the animation for AR event. - To compile the application for both Android and IOS and to describe the whole process to take it to the market in both platforms. en_EN
dc.format.extent 65 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Realidad aumentada es_ES
dc.subject AR Foundation es_ES
dc.subject Reconocimiento de objetos es_ES
dc.subject Reconocimiento de imágenes es_ES
dc.subject Animación es_ES
dc.subject Blender es_ES
dc.subject Augmented reality en_EN
dc.subject Object recognition en_EN
dc.subject Image recognition en_EN
dc.subject Animation en_EN
dc.subject.classification TEORIA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación-Grau en Enginyeria de Tecnologies i Serveis de Telecomunicació es_ES
dc.title Prueba de concepto de la aplicación del software de realidad aumentada Unity AR Foundation es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cao, R. (2021). Prueba de concepto de la aplicación del software de realidad aumentada Unity AR Foundation. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/166280 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\142234 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem