Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Bachiller Martin, Maria Carmen | es_ES |
dc.contributor.advisor | Rey Solaz, Beatriz | |
dc.contributor.author | Cao, Ruixue | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T10:54:56Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T10:54:56Z | |
dc.date.created | 2021-05-04 | es_ES |
dc.date.issued | 2021-05-13 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/166280 | |
dc.description.abstract | [ES] Este proyecto intenta desarrollar una prueba de concepto de la aplicación del Software de Realidad Aumentadade Unity AR Foundation, con los siguientes objetivos: -Prueba de las siguientes capacidades de Unity AR Foundation: 1) Reconocimiento: a) Reconocimiento de objetos b) Reconocimiento de marcas (VuMark o QR) c) Reconocimiento de suelo / plano d) Reconocimiento de imágenes 2) Eventos de RA: a) Vídeo b) Audio c) Modelo d) Animación e) Botones o cualquier otra forma de interacción para cambiar de un evento a otro en el mismo objeto - Desarrollar en Blender el modelo y la animación del evento de realidad aumentada. - Compilar la aplicación tanto para Android como para IOS y describir todo el proceso para llevarla al mercado en ambas plataformas. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This project tries to develop a proof of concept of the application of Augmented Reality Unity AR Foundation Software, with the following objectives: -To test the following capabilities of Unity AR Foundation: 1) Recognition: a) Object Recognition b) Mark (VuMark or QR) recognition c) Floor/plane recognition d) Image recognition 2) AR events: a) Video b) Audio c) Model d) Animation e) Buttons or any other way for interaction to switch from one event to other in the same object - To develop in Blender the model and the animation for AR event. - To compile the application for both Android and IOS and to describe the whole process to take it to the market in both platforms. | en_EN |
dc.format.extent | 65 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Realidad aumentada | es_ES |
dc.subject | AR Foundation | es_ES |
dc.subject | Reconocimiento de objetos | es_ES |
dc.subject | Reconocimiento de imágenes | es_ES |
dc.subject | Animación | es_ES |
dc.subject | Blender | es_ES |
dc.subject | Augmented reality | en_EN |
dc.subject | Object recognition | en_EN |
dc.subject | Image recognition | en_EN |
dc.subject | Animation | en_EN |
dc.subject.classification | TEORIA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación-Grau en Enginyeria de Tecnologies i Serveis de Telecomunicació | es_ES |
dc.title | Prueba de concepto de la aplicación del software de realidad aumentada Unity AR Foundation | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Cao, R. (2021). Prueba de concepto de la aplicación del software de realidad aumentada Unity AR Foundation. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/166280 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\142234 | es_ES |