- -

Diseño, implementación y prueba de aplicaciones basadas en tecnología táctil y gestual para estimular la creatividad y el aprendizaje en personas con diversidad funcional

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Diseño, implementación y prueba de aplicaciones basadas en tecnología táctil y gestual para estimular la creatividad y el aprendizaje en personas con diversidad funcional

Show full item record

Chen, Y. (2021). Diseño, implementación y prueba de aplicaciones basadas en tecnología táctil y gestual para estimular la creatividad y el aprendizaje en personas con diversidad funcional. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/166281

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/166281

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño, implementación y prueba de aplicaciones basadas en tecnología táctil y gestual para estimular la creatividad y el aprendizaje en personas con diversidad funcional
Author: Chen, Yijun
Director(s): Hernandez Franco, Carlos Alberto
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Read date / Event date:
2021-05-04
Issued date:
Abstract:
[ES] El Proyecto tiene como objetivo la implementación de nuevas prestaciones y actividades en la aplicación ¿Puzzle Pieces¿ desarrollada en entorno Android. La misma es utilizada por el Alumnado con Trastorno del Espectro ...[+]
Subjects: TIC , TEA , Creatividad , Leap Motion , Diversidad Funcional
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación-Grau en Enginyeria de Tecnologies i Serveis de Telecomunicació
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record