- -

Análisis y diseño de una propuesta tecnológica de venta online para una pequeña empresa tradicional dedicada a la venta de zapatos.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis y diseño de una propuesta tecnológica de venta online para una pequeña empresa tradicional dedicada a la venta de zapatos.

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Guerola Navarro, Vicente es_ES
dc.contributor.author Encarnación García, Carla de la es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.6018201; north=38.8238209; name=Avinguda de Daniel Gil, 27, 46870 Ontinyent, Valencia, Espanya es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.8406657999999999; north=38.4369378; name=Carrer Major, 165, 03640 Monòver, Alicante, Espanya es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.6024611999999999; north=38.82343350000001; name=Carrer del Músic Martínez Valls, 47A, 46870 Ontinyent, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2021-05-14T13:37:04Z
dc.date.available 2021-05-14T13:37:04Z
dc.date.created 2021-03-08
dc.date.issued 2021-05-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/166377
dc.description.abstract [ES] Actualmente, es habitual la incorporación diaria de nuevas tecnologías en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana. Esta renovación digital constante, también se ve reflejada en las nuevas formas de llegar a los clientes por medio de la red, siendo cada día más común que los clientes realicen sus compras vía online, sin necesidad de salir de sus hogares. Ante esta situación, todas las empresas que quieran ser competitivas en el mercado van a tener que incorporar estas nuevas tecnologías y formas de venta en sus negocios. Por ello, mi Trabajo de Final de Grado se centra en ayudar a una tienda local a renovarse y digitalizar su negocio. Se trata de una empresa, en la que ningún miembro de la plantilla tenía conocimiento sobre estas nuevas formas de venta, por tanto, fue necesaria su formación. Antes de llevar a cabo la digitalización del negocio, también se realizó un análisis del sector de la venta de calzados online para conocer los puntos débiles y fuertes que este tipo de negocios conllevan, sobre todo en este especial contexto marcado por el COVID-19. Tras analizar la competencia y decir la mejor estrategia a desarrollar, se analizaron los recursos y herramientas digitales con los que contaba la empresa, sus espacios en la web y se invirtieron los medios necesarios para mejorarlos y conseguir crear un espacio en Internet diferenciado, que ofrece ventajas a sus clientes a la hora de realizar las compras por medio de una interfaz que les garantiza una experiencia de compra satisfactoria. es_ES
dc.description.abstract [EN] Currently, the daily incorporation of new technologies is common in all areas of our daily lives. This constant digital renewal is also reflected in the new ways of reaching customers through the Internet, it is becoming more common for customers to make their purchases online, without having to leave their homes. Faced with this situation, all companies that want to be competitive in the market Will have to incorporate these new technologies and forms of sale into their business. For this reason, my Final Degree Project focuses on helping a local store to renovate ang digitize his business. It is a company, in which no member of the staff had knowledge about these new forms of sale, therefore, their training was necessary. Before carrying out the digitization of the business, an analysis of the online footwear sales sector was also carried out to know the weak and strong points that this type of business entails, especially in this special context marked by COVID-19. After analyzing the competition and determining the best strategy to develop, the digital resources and tools that the company had, its spaces on the web were analyzed and the necessary means were invested to improve them and create differentiated space on the Internet, which offers advantages to your customers when making purchases through an interface that guarantees a satisfactory shopping experience. es_ES
dc.description.abstract [CA] En la actualitat, es habitual la incorporació de noves tecnologies en tots els àmbits de la nostra vida quotidiana. Esta renovació digital constant, també es veu reflectida en les noves formes de aplegar als clients per mitja de la xarxa, sent cada dia més comú que els clients realitzen les seves compres per Internet, sense necessitat de eixir de casa. Davant d’aquesta situació, totes les empreses que volen ser competitives en el mercat van a tindre que incorporar estes noves tecnologies i formes de venta en els sues negocis. Per això, el meu Treball Final de Grau es centra en ajudar a una botiga local a renovar-se i digitalitzar el seu negoci. Es tracta d’una empresa en la que cap del membres del equip tenia coneixement sobre aquestes noves formes de venta, per això, va ser necessària la seua formació. Abans de dur a terme la digitalització del negoci, també es va realitzar un anàlisi del sector de la venta de sabates online, per a conèixer els punts dèbils i forts que estos negocis tenen, sobretot en aquest context marcat per el COVID-19. Desprès d’analitzar la competència i decidir la millor estratègia a desenvolupar, es van analitzar els recursos i ferramentes digitals amb els que contava la empresa, els espais en la web i es van invertir els mitjos necessaris per a millorar-los i aconseguir la creació d’un espai a Internet diferenciat, que ofereix avantatges als clients a l’hora de realitzar les compres per mitja d’una interfase que els facilita una experiència de compra satisfactòria. es_ES
dc.format.extent 82 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Transformación digital es_ES
dc.subject Venta online es_ES
dc.subject Competencia es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Nuevas tecnologías es_ES
dc.subject Página web es_ES
dc.subject Digitalización es_ES
dc.subject Digital transformation es_ES
dc.subject Online sale es_ES
dc.subject Competition es_ES
dc.subject Social networking sites es_ES
dc.subject New technologies es_ES
dc.subject Website es_ES
dc.subject Digitization es_ES
dc.subject Transformació digital es_ES
dc.subject Competència es_ES
dc.subject Xarxes socials es_ES
dc.subject Noves tecnologies es_ES
dc.subject Pàgina web es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Análisis y diseño de una propuesta tecnológica de venta online para una pequeña empresa tradicional dedicada a la venta de zapatos. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Encarnación García, CDL. (2021). Análisis y diseño de una propuesta tecnológica de venta online para una pequeña empresa tradicional dedicada a la venta de zapatos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/166377 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\141081 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record